miércoles, 23 de mayo de 2012

Método de cofactores para hallar determinantes


12 comentarios:

  1. profe en el deber que mando de la matriz de 4x4 se puede hacer de cualquiera de las 2 maneras q explico?

    ResponderEliminar
  2. ese ejercicio esta dificil lo e echo de una manera y de otra y no me coinciden los resultados ya me canse de ver tantos numeros :(

    ResponderEliminar
  3. profe una cosa el signo menos que usted utilizo en el metodo de 4x4 cuando ya estaa |A|: 1x-1................. cuando se que es menos uno y cuando es positivo ?

    ResponderEliminar
  4. serio profe yo tambien lo hice de diferentes maneras y me salen resultados diferentes...

    ResponderEliminar
  5. jajaja los 2 me salen diferentes voi a revisar bien

    ResponderEliminar
  6. siii....no salen los mismo resultados haciendolo de una i otra manera...

    ResponderEliminar
  7. profe el ejercicio si sale 124 en todos.....

    ResponderEliminar