jueves, 10 de mayo de 2012

Forma escalonada método de GAUSS


42 comentarios:

  1. profe el video no tiene un buen audio,está muy bajo!!.

    ResponderEliminar
  2. profe gracias ya entendi mejor su metodo :D

    ResponderEliminar
  3. buen video este método es mas rápido y sencillo

    ResponderEliminar
  4. yo creo que usted lo explica mejor pero de todas maneras gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  5. De todos los metodos este es el mejor (:

    ResponderEliminar
  6. profesor los resultado del ejercicio q mando dan en fraccion si o q ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me das la primera ecuacion te puedo responder...aunque creo que si es el que empieza con 5x+3y+2z=-2 las soluciones son x=-2, y=2 y z=1

      Eliminar
    2. la primera ecuacion es 5x+3y+2y igual a-2 pero profe ya hice de los metodos el de los cero y el de los unos y no me sale

      Eliminar
    3. 5x+3y+2z=-2
      3x+y-3z=-5
      3x-2y-4z=-14

      insistan

      Eliminar
  7. Profe mejore ese audio que no se escucha es nada

    ResponderEliminar
  8. a mi también me salieron en fracción pero la comprobación no me da

    ResponderEliminar
  9. este metodo es mas facil y corto :D

    ResponderEliminar
  10. si sale la comprobacion , revisen bien ... buena enseñanza profesor , su metodo es muy practico

    ResponderEliminar
  11. Jhomira tienen razon es corto y mucho mas facil q el anterior

    ResponderEliminar
  12. profe no me sale ese ejercicio me sle con fraccion D:

    ResponderEliminar
  13. profe ta chevere el video posi q le entendi fuull lo unico es el audio q no se puede escuchar nada

    ResponderEliminar
  14. Las respuestas del ejercicio no salen en números enteros sino en fracción~! Y sí da la comprobación~!
    PD: Buen video! Aunque en cuanto al audio, no se escucha lo suficiente~

    ResponderEliminar
  15. Q resultados dbn salir en el dbr??....

    ResponderEliminar
  16. muxaxos los resultados del esjercicio son
    x=134/7
    y=-38
    z=57/7
    no se si esos esten bn pero eso es lo q me sale

    ResponderEliminar
  17. a mi me salen diferentes Z=21/59 Y=170/59 X=-134/59

    ResponderEliminar
  18. mis resultados son correctos....io los comprobe con una ecuacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN COMPROBÉ Y LOS RESULTADOS SON LOS QUE PUBLICÓ GLORIA Y VICENTE ...

      Eliminar
  19. Buena luxo a mi tbn m salen esos resultados..... Y si sale la comprobacion... Vakn

    ResponderEliminar
  20. Zuta y ahora a kien l creo.... Pero con los resultados q io tngo si sale la comprobacion...

    ResponderEliminar
  21. pilas muxaxos q el profe en la ecuacion en la tercera fila tiene en el primero 3 cuando el nos dicto -3... ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oe estas loco si el dicto 3 positivo ,,jejejeje...los resultados q tiene gloria y vicho son los q yo tengo y roxana tmb y si sale lucho

      Eliminar
  22. a mi me salieron estos resultados ya hice la comprobacion y si esta correcto
    x= -134/59
    y=170/59
    z=21/59

    ResponderEliminar
  23. el profe dicto 3 en la tercera fila corrige tal vez x eso te salen los resultados diferentes

    ResponderEliminar
  24. i entonces xq al profe les sale otros resultados ??

    ResponderEliminar
  25. chuta la plena profe que no salia salen en fracciones

    ResponderEliminar
  26. Ya entendiiiii !!! Me parecio muy interesante

    ResponderEliminar
  27. a la mayoria dio fraccion! a lo echo pecho!! i ya esta..

    ResponderEliminar
  28. buen video profe el metodo estuvo mas facil k el anterior :)

    ResponderEliminar