lunes, 21 de mayo de 2012

Cómo calcular un elemento cofactor


19 comentarios:

  1. profe esta chevere el video ya como q entendi mejor como se hace gracias :)

    ResponderEliminar
  2. profesor con ese video ya me quedo mas claro como hacer esos ejercicios

    ResponderEliminar
  3. ok....esa es la idea
    mañana directo a determinantes usando cofactores

    ResponderEliminar
  4. profe si hago el método de cofactor en una de 3x3 debería salirme el mismo resultado que haciendola por el método de Sarrus o de kramer???

    ResponderEliminar
  5. esta muy chevere el video ...pero definitivamente prefiero las clases en persona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad~! Es mejor cuando el profesor explica en clases~!

      Eliminar
  6. el elemento cofactor esta facil segun nos explico enant y con el video se entiende completamente pero el que si lleva mas procedimiento y tiempo es el de 4x4 ese mañana expliquelo bien profe porque ese si hace bola

    ResponderEliminar
  7. cuales son los resultados de los ejercicios muchachos ?

    ResponderEliminar
  8. oe a mi no me salen asi.......
    cuales son los resultados

    ResponderEliminar
  9. el video explica todo con eso se me hizo mas facil realizar el deber

    ResponderEliminar
  10. profe sta propio el video pero ese deber
    la vrdad q no me sale

    ResponderEliminar
  11. A MI ME DAN
    A= 39
    B= 132
    C= 3
    D= 116

    ResponderEliminar
  12. los resultadoS que me salieron fueron:
    A= 39
    B= 132
    C= 3
    D= 116

    ResponderEliminar
  13. esa es a mi tambn me salieron igual.......

    ResponderEliminar
  14. profe una cosa el signo menos que usted utilizo en el metodo de 4x4 cuando ya estaa |A|: 1*-1 cuando se que es menos uno y cuando es positivo ?

    ResponderEliminar