sábado, 4 de julio de 2015

Bienvenida

Buenos días estimados estudiantes.

A partir de esta entrada iniciamos la tutoría virtual en la asignatura de matemática durante el mes de julio.

Recordemos las condiciones de este trabajo para llevar a feliz término el desarrollo del mismo y la evaluación que se llevará a cabo de forma presencial la primera semana del mes de agosto.


  • Son cuatro semanas de trabajo donde se ejecutarán 2 talleres por semana para 1ero y 2do de BGU, y 4 talleres por semana para 3ero BGU.
  • Para poder realizar las actividades semanales propuestas deben acceder cada fin de semana al blog mentes-matematicas.blogspot.com, donde estarán colgados el tema y los videos tutoriales que les permitirán ejecutar con éxito cada trabajo.
  • Cada taller debe ser terminado en las respectivas horas de clase y entregado al finalizar la misma, sin plazo posterior ni excepciones de ningún tipo. Si uno de ustedes no asistiera debe justificar por escrito a la señora Vicerrectora.
  • Las dudas o inquietudes sobre las actividades propuestas durante la semana podrán ser consultadas durante el fin de semana siguiente, de tal manera que se pueda retroalimentar el proceso de aprendizaje y fortalecer las competencias para la evaluación al final del proceso.


Gracias de antemano por su colaboración y trabajo interesado. 
Saludos,

Ing. David Palma P.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein (1879-1955) 
PRIMERO  BGU.
TEMA: SISTEMA DE ECUACIONES. MÉTODO DE IGUALACIÓN
SEGUNDO BGU.
TEMA: INECUACIONES CUADRÁTICAS

TERCERO BGU.
TEMA: TEORÍA DE LOS EXPONENTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario